Hola a tod@s!!
os doy la bienvenida a "Las cosas de Lydia" un blog que ha nacido gracias a mi amiga Esther. Vió la luz el domingo 16 de Octubre de 2011 y espero que dure muuuuucho tiempo. A través de este espacio quiero que conozcáis las cosas de fieltro que me gusta hacer, pero además, me gustaría compartir aficiones de todo tipo: libros, música, cine, cocina, arte ... lo que queráis.
Este blog se lo dedico al Principito, y no al de Saint-Exupéry, sino al mío .... porque yo tengo la suerte de tener al verdadero. Te adoro!!
Me encanta tu blog, me encantan tus diademas, broches... me encanta tu principito, que por cierto yo tengo una princesita por si te interesa; pero lo que más me encanta eres tú. No cambies nunca. Eres un ejemplo en todos los aspectos. Te quiero mhucíííííííśimo. Bienvenida al club de las bloggeras.
ResponderEliminarVoy a utilizar una frase q utilizo mucho cdo algo m gusta: me encanta, me encanta, me encantaaaaaa!! jajajaja!!
ResponderEliminarCuántas ideas, cuánto arte, qué bien nos viene poder ver en este blog las maravillas creadas y q podemos regalar a los peques (y no tan peques) de nuestras casas y de nuestro entorno.
Así que.... graaaaacias!! Y estoy de acuerdo con Esther: ERES UN EJEMPLO EN TODOS LOS ASPECTOS!! Suerte, ánimo y mil millones de bsitos!!
Si el blog hace honor a su nombre, sin duda, tendrá una larga vida porque "Las cosas de Lydia" son muchas y muy buenas.
ResponderEliminarTe desearía suerte pero estoy convencida de que las personas como tú no la necesitan, te irá bien todo lo que hagas sí o sí
No dejas de sorprendernos, ahora bloggera!!! Qué será lo próximo? ;)
Besitos
Gracias chicas por vuestras palabras ... tienen mucho valor para mi (sobre todo sabiendo lo difiiiiiicil que es comentar en este blog!!). Besos a todas!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMMMMM, probando de nuevo...
ResponderEliminar