lunes, 21 de noviembre de 2011

El fin de semana pasado, mientras llovía sin cesar y el país cambiaba de gobierno, se me ha ocurrido una nueva creación para dejar buen aroma en vuestras vidas: "Olores del corazón" (no puede ser más cursiiiii, parezco Igartiburu, me encanta!). Son corazones para decorar tu habitación, tu coche, tu armario, tu baño ... y te dejarán un rico olor. Además, ya tenemos muy cerca la Navidad y quedan fenomenal en el árbol.
Os presento algunos de ellos ... espero se conviertan en muchos ....
Un beso






5 comentarios:

  1. Virgen de Atocha!!!!! Lo prometido es deuda (más vale tarde , tardísimo, que nunca....)
    Enhorabuena por tu blog. A este paso te conviertes en una empresaria. En breve te veo en una convención de emprendedoras, bajando del AVE en la estación de Atocha (pero sin Virgen).....
    Seguiremos siguiendo el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel!! gracias por participar en mi blog ... ojalá se cumpliesen tus palabras, jeje ... como le he dicho a nuestro Rafa, qué tiemble Amancio Ortega!! un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! yo quiero un ambientador chic para mi coche ya!!! Los tienes de más formas??? A mi me gustaría una flor en tonos morados y malvas.
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, a ver si algún día consigo un corazón de esos.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que huelen a suspiros del corazón. Me encanta tener uno de esos corazones.
    Rafa (el maestro)

    ResponderEliminar