jueves, 12 de enero de 2012

Feliz año nuevo a tod@s!!
después de “sobrevivir” a las navidades, empiezo el 2012 con ilusión, energía y con la esperanza de que la creatividad no se me agote …
Quiero dar las gracias a todos los que habéis adquirido algo de “las cosas de Lydia” para Navidad. Algunas conocidas como Sarita, Nuria, Lourdes, Belén Albi, Susana , Mª Luisa, Ana …  a los desconocidos que inevitablemente se sienten atraídos por mis diseños, jajaja … , a los que tan agradecidamente habéis recibido como regalo un “aroma del corazón” y a todos los que me apoyáis cada día y me servís de inspiración.
Espero poder llevar a cabo algunas ideas y proyectos que tengo en la cabeza : nuevos diseños de diademas, broches, logos … y mis expositores “handmade”. Os adjunto fotico de algunas cosillas y una canción de Edith Piaf interpretada por Marion Cotillard (que no me extraña que se llevase el Óscar … Virgen de Atocha!).

 Y lo más importante … desear Feliz Cumpleaños a mi Principito … tu eres el motor de mi vida!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario