sábado, 25 de agosto de 2012

Agosto!!

Me encanta el verano, es mi época favorita del año desde siempre . Aunque haya que trabajar, los que tenemos la gran suerte de vivir aqui, siempre tenemos mil planes para hacer, sitios a los que ir y amigos con los que reencontrarse. Los días se viven con más alegría y entusiasmo ... a pesar de todo.
Además, ha sido mi cumpleaños, y mis amigas me han regalado .... una máquina de coser!!! era lo que le faltaba a "Las cosas de Lydia". Con ella espero mejorar en mis diseños, producciones y aprender a meterle los bajos a los pantalones kilométricos, jeje .... cuando consiga dominarla, porque hasta ahora me domina ella a mi!!! (Esther, necesito más clases!! cómo era lo de la canilla esa???)

En el tiempo libre que me ha dejado "el amorcito de mi vida", los saltos en bomba en la piscina, la playa,las excursiones,las fiestas inventadas, las ferias, la lectura ("deja de morderte el labio, jummm")  etceeeeeetera .... he diseñado varias camisetas, diademas y cositas para el pelo, ambientadores, etc ...

A partir del lunes, podréis encontrar "Las cosas de Lydia" en Mercería Mari ... con un poco de todo, además de adornos para el pelo para uniformes del cole. Gracias Anabel por tus ideas, tu ayuda y tu energía inagotable!!

Este mes os quiero recomendar un blog que está casi recién nacido : "Salvando las letras", os invito a visitarlo y a disfrutar con las lecturas que recomienda ... Suerte María!!


Como es costumbre en mí, os cuelgo la melodía más bonita que he oido jamás (por ahora) ... de la banda sonora de Cinema Paradiso ... se la dedico a esas personas que tienen una lucha incesante por permanecer aqui, pero también, a los que nos han dejado tan de repente ...

Gracias a mis amigas (y amigos) por ser mi otra familia, por vuestro cariño, las risas y por enseñarme tanto como estoy aprendiendo este verano ... y lo que me queda!!! Os quiero infinito!!!

PD. No os parece que estoy Punset perdida???  jajajaaj .... besos mil




                                              Camisetas para los mellizos David e Irene

 
                                                          Camiseta con diadema a juego


 
                                                            Camiseta para Otoño

 
 


 

 
                       Diademas, horquillas y gomillas para los uniformes del
  CEIP Poeta Salvador Rueda


                                                               Con mi nueva tricotosa!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario