viernes, 4 de enero de 2013

 

Feliz año nuevo!!
tardo tanto en actualizar el blog que cuando me doy cuenta hemos cambiado hasta de año ....
Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas, que hayáis empezado el 2013 con alegría y proyectos y que los Reyes Magos que están por venir os traigan, como mínimo, alguna sorpresa (yo les he pedido "un campito").  Estoy segura de que este nuevo año será mejor, porque ilusión y energía le vamos a poner a cada día que amanezca ...
Mil gracias a todos los que habéis regalado alguna cosita de "Las cosas de Lydia" en estas fechas; pero sobre todo, a mi amiga Anabel, por ayudarme tanto y hacer del "trueque" una solución ante algunas necesidades ...
Deciros también que siento el retraso en la entrega de algunos pedidos, pero es que mis córneas no han estado por la labor!! jjj


Estas son algunas cosas de las que he estado haciendo ...










  
  
Y una de las novedades de estas navidades han sido las camisetas y diademas de Pepa Pig !!
 
 

 
 
 

A Elisa le queda así de bien!!

 
 
Además de las "Estrellas con aroma" (primas de los corazones, jjj) ...
 
 



Y como novedad para el año 2013 ..... Monster High!!!





 
Termino como siempre volviendo a dar las gracias a todas las personas con las que comparto mi día a día ... y en especial, a mi Principito, porque siendo yo algo salvajilla, me tiene totalmente domesticada ... para todos, esta versión tan chula de otra de mis canciones favoritas ...
 
 
 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario