jueves, 24 de octubre de 2013

Casi Noviembre ...
 han pasado 6 meses desde que escribí por última vez en el blog ... qué desastre! pero es que tengo mucho más actualizada la página de Facebook ... no llego a todo!! Espero, ahora que llegan días de frío y lluvia, si es que llegan (porque yo vivo en el "paraíso climatológico") dedicarle más tiempo. Además, también me he aficionado a correr, increíble, pero me gusta, porque es como evadirte de todo durante un rato ... Forest total! jajaj ... así que tengo que compaginarlo todo.

El verano ha sido bastante productivo ... vamos, que no he parado de "crear" ... todo gracias a las personas que confiáis en mí para hacer un regalito o para vosotras mismas, MUACK!!!

Además de mis trabajitos de siempre con fieltro, he introducido algunas novedades : delantales, ratoncitos Pérez para guardar los dientes que se caen, nuevos diseños de camisetas, de gorras, marionetas de dedo ... y me he iniciado en muñecos para colgar en la pared con goma eva.

La vuelta al cole, supone la vuelta a un interminable número de cumples infantiles!! una camiseta personalizada es un regalo original y emotivo, jeje ...



                             
                                               Demeter, Atenea, Afrodita, Atenea, Hestia



                               Cocineros de goma eva para comedor de guardería








                                Ratoncito Pérez para guardar los dientecitos


                                                   
                              Pirata de goma eva para una clase de preescolar


     Me despido con el "trocito"  de una serie que me encanta en la que los protagonistas bailan una de mis canciones favoritas  ...  se la dedico a mi Príncipe ... no te puedo querer más!!




1 comentario:

  1. Lydia....! Qué cositas tan monas, eres una artista....! Me he quedado prendada del delantal...jajaja y, por supuesto, del ratoncito Pérez...¡qué original!

    Espero y deseo que continues cosechando éxitos...y que no decaiga tu aficción por el deporte...!
    Un beso enooooorrrrrrme....y no cambies nunca.
    María López

    ResponderEliminar